Búsqueda Avanzada

Promoción de apartamentos en Guía de Isora

Los Jardines de Abama

Precio a partir de 835.000€

Descripción

Esos espaciosos apartamentos están ubicados en primera línea del campo de golf Dave Thomas de Abama y presumen de vistas directas del océano. Cenas al aire libre, baños relajantes en el jacuzzi y hermosas vistas del paisaje subtropical del resort.

Con 1, 2 o 3 dormitorios y variadas distribuciones, los apartamentos de Los Jardines de Abama harán las delicias de cualquier comprador
Desde apartamentos con jardín con vistas a la isla de La Gomera hasta viviendas dúplex en el primer o segundo piso con espaciosas terrazas con vistas del océano, seguro que existe una vivienda que le encaje a la perfección.

Los apartamentos van desde 62 a 143 metros cuadrados, con terrazas de entre 22 y 128 metros cuadrados. Los apartamentos de Los Jardines de Abama vienen completamente equipados y listos para ser disfrutados desde el momento en que se abra la puerta, incluyendo marcas punteras como Porcelanosa, Axor-Hansgrohe y Duravit. Cada vivienda dispone de una plaza de aparcamiento y una zona privada de almacenamiento en nuestras instalaciones subterráneas. Los armarios empotrados, los dormitorios de tipo suite y los sistemas de ahorro de energía son solo algunos de los servicios adicionales que hacen especiales a estas residencias.

Tipos disponibles

Más información

Si desea más información de este inmueble, complete los datos a continuación.

También puede llamarnos al:

676544430

más

Detalle

  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Provincia: Santa Cruz de Tenerife
  • Población: Guía de Isora
  • Promueve: ABAMA LUXURY RESIDENCES
  • Nº de viviendas: 48
  • M2 Construidos: 200 m²
Calle Jardin Botanico, 43
38670
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)

© MICHAEL PERAZA NOLAN - CIF 78629460-G - NOLAN GROUP 2021

Avisos legales